Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Pablo Carrascosa actuará en la semana cultural de Humanista Furió

El monólogo de Pablo Carrascosa será uno de los platos fuertes de la semana cultural que empezó ayer en la Falla Ramiro de Maeztu – Humanista Furió (lo siendo, no dio tiempo a informar antes, se amontona la faena).

Cartel de la semana cultural de la Falla Ramiro de Maeztu - Humanista Furió 2023

Una charla sobre la indumentaria valenciana a cargo del taller Mar de Seda inauguró ayer la semana cultural de la Falla Humanista Furió, la cual se extenderá hasta el próximo domingo 12 de febrero.

El próximo acto será el viernes que viene a las 19.30 horas, consistiendo en otra charla, esta vez sobre el centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados.

El sábado, 11 de febrero, la propia presidenta de la comisión, Anaïs Lorente, enseñará a realizar el peinado de fallera a partir de las 12.30. Por la noche a las 21.30 horas tendrá lugar el monólogo del humorista Pablo Carrascosa, miembro del grupo de cómicos, humoristas y monologuistas de Valencia Comedy. También habrá cena en el casal esa noche.

El domingo 12 habrá también dos actividades. Las primeras, a partir de las once de la mañana, serán para los infantiles, que incluirán una charla sobre pirotecnia, cuentacuentos y almuerzo. Por último, a las 17.30 se celebrará la Gala de la Cultura con la presentación del llibret y la entrega de premios. Ese día para comer habrá paellas.