Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Música solidaria de la JLF de Dénia en beneficio de Cerebrum

La Junta Local Fallera de Dénia presentó un concierto solidario a favor de la asociación Cerebrum, que sonará el día 5 de febrero.

Presentación del concierto benéfico de la Junta Local Fallera de Dénia

El domingo de la semana que viene, 5 de febrero, la Agrupación Artística Musical de Dénia ofrecerá un concierto solidario promovido por la Junta Local Fallera de Dénia. La entidad beneficiaria esta vez será la asociación Cerebrum, ya que cada año es una diferente, siempre dentro de la comarca de la Marina Alta.

Cerebrum es una asociación con sede en Dénia, creada hace dos años y medio con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familiares, sensibilizar y reivindicar los derechos de los afectados y sus familias, y seguir con la rehabilitación que no proporcionen las instituciones.

El concierto tendrá lugar a las 12 horas en el auditorio del Centro Social de Dénia, pudiéndose adquirir las entradas en la sede de la Agrupación Artística Musical, en la de Cerebrum o contactando con la Junta Local Fallera de Dénia. Para quienes quieran colaborar en la causa pero no puedan o no quieran asistir al concierto, se ha habilitado una fila cero para donativos en la cuenta bancaria con IBAN ES70 3159 0080 6328 3162 0121.