Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La falla de La Margot?

Sesenta años de la Falla Joaquín Navarro-Carrícola, en jornadas culturales

Sesenta años de la Falla Joaquín Navarro – Carrícola han inspirado unas jornadas culturales que se celebrarán la semana que viene, con entrega de premio incluida.

Insignia de la Falla Joaquín Navarro - Carrícola (foto: Todocoleccion.net)
Insignia de la Falla Joaquín Navarro – Carrícola (foto: Todocoleccion.net).

Fotografías, vídeos, coloquios y la entrega de los premios Cor i Flama son algunos de los actos que tendrán lugar en las jornadas culturales que, del 18 al 21 de este mes, llevará a cabo la Falla Joaquín Navarro-Carrícola.

El primer día será el miércoles 18 de enero, que se iniciará a las 19.30 con la recogida de representantes y un pasacalle con la banda de cornetas y tambores de la comisión. En el casal se inaugurará la semana cultural, el reportaje fotográfico y la exposición de bandas, tras lo cual se servirá un vino de honor.

El jueves 19 a las 20 horas será el momento de la mesa redonda dedicada a los 60 años de la comisión, seguida también de un vino de honor.

El viernes 20 se presentará el vídeo conmemorativo del sexagésimo aniversario de la falla, y se realizará un homenaje a Pepita Comes Mora, la única componente de la comisión que ha formado parte de una corte de honor de fallera mayor de València.

El último día, el sábado 21, se entregarán los premios Cor i Flama en el Hotel Senator (junto a la Pantera Rosa) a las 20.30 horas. Quien quiera cenar después podrá hacerlo a un premio de 40 euros el menú de adulto y 20 euros el de niño, terminando el plazo para apuntarse mañana, 11 de enero.