Fallas para falleros y no falleros según Candreu

¡Eh! CRE pronto puedes inscribirte a la Macrodespertà

El lunes que viene ya podrás inscribirte a la Macrodespertà que habrá en el centro de València el 26 de febrero, para ir abriendo boca a la Crida. Pero ojo, tienes CRE ser fallero o fallera y tener el certificado de marras.

Macrodespertà 2022

La semana fallera empieza a prepararse con la apertura del plazo para inscribirse a la Macrodespertà que se celebrará por el centro de València el día de la Crida, el domingo 26, de febrero, a las 7.30 horas. Las personas inscritas a una comisión (hasta cinco y una suplente por falla), mayores de edad, y que posean el certificado CRE o RGCRE, podrán solicitar participar en este acto pirotécnico hasta el 24 de enero. La inscripción se realizará a través de la secretaría virtual.

En el mismo plazo se podrán presentar las solicitudes para participar en la Macrodespertà infantil, reservada a falleros y falleras entre 8 y 14 años, quienes tirarán bombetas por el recorrido previsto. Podrán inscribirse hasta cuatro niños o niñas por cada comisión, quienes empezarán el acto a las 7.15 del mismo día 26, es decir, antes que los mayores. Para esta modalidad, la solicitud de inscripción se realizará a través del correo electrónico infantiles@fallas.com, junto con la carta de la falla sellada y firmada por el o la presidente/a y la autorización del padre/madre o tutor/a.

Hay más información en la web de Junta Central Fallera.