Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La falla de La Margot?

Amor y odio en la Falla Cuenca Tramoyeres

La Falla Cuenca Tramoyeres – La Guardia Civil plantará una falla con mucho amor… y odio, y otra con la que habrá que tener cuidado con su mundo natural, que muerde.

Presentación de proyectos 2023 de la Falla Cuenca Tramoyeres - La Guardia Civil

El sábado pasado por la tarde, la comisión fallera de Cuenca Tramoyeres – La Guardia civil presentó los bocetos de las fallas que plantará el próximo mes de marzo, los cuales explicaron sus artistas falleros.

Boceto de la falla infantil de Cuenca Tramoyeres 2023

La falla infantil llevará por lema Natura perillosa y será un trabajo del artista Arturo Atienza. En ella se relatarán las aventuras y los peligros que corren un grupo de niños cuando se van de excursión a la montaña. Esta fallita participará en la sección 10ª del concurso de Junta Central Fallera.

Boceto de la falla grande de Cuenca Tramoyeres 2023

Mientras, la falla grande tendrá por lema Amor-odi y la realizará el taller de Gotes de foc. La sección en la que concursará será la 5ª C.

La fallera mayor infantil, Silvia Llabata Martínez, y el presidente infantil, Guillermo Felguera Ballester, recibieron una copia de cada uno de los bocetos, las cuales firmaron sus respectivos artistas falleros.

Presentación de proyectos 2023 de la Falla Cuenca Tramoyeres - La Guardia Civil