Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Domingo Orozco-Bailén gana en playbacks individuales de JCF

Uno de cuernos ha ganado la final de playbacks individuales de Junta Central Fallera: el número “Muuuu” de la Falla Domingo Orozco – Bailén. Comisión que se ha llevado unos cuantos premios más, por cierto.

"Muuuu", playback de Domingo Orozco-Bailén, ganador individual en el concurso de JCF 2022 (foto: Armando Romero / JCF)
“Muuuu”, playback de Domingo Orozco-Bailén (foto: Armando Romero / JCF)

La Falla Doctor Domingo Orozco – Bailén ha sido la triunfadora del concurso de playbacks de Junta Central Fallera en su modalidad individual. Aparte de conseguir el primer premio con su número “Muuuu” ambientado en un rodeo, se llevó los galardones al mejor vestuario, a la mejor coreografía y a la mejor vocalización masculina con Álvaro Peris Delgado-Vaquero.

En segundo lugar quedó la Falla Sapadors-Vicent Lleó con su número “Pumpkins”, comisión que también se llevó el premio a la mejor vocalización femenina gracias a María Villalva Sanfederico.

Tercero quedó el número “Fórmula de escape”, de la Falla García Lorca – Oltà, la cual tuvo también el premio al mejor decorado.

Le siguieron en la clasificación Borrull – Túria con “Vedetes de revista” en cuarto lugar, Plaça Mercat de Montolivet con “Trashy ladies” en quinto y Maria Ros – Santo Tomás con “Pégate” en sexto.