Fallas para falleros y no falleros según Candreu

La Falla Polo y Peyrolón, contra el frío de los más necesitados

La Falla Polo y Peyrolón – Ciudad de Mula recoge mantas y edredones para apoyar la campaña contra el frío de Cáritas València. ¿Tienes alguno para donar?

Recogida de mantas y edredones para la Falla Polo y Peirolón - Ciudad de Mula

Los falleros y falleras de Polo y Peyrolón – Ciudad de Mula colaborarán con Cáritas València en la recogida de mantas y edredones, los cuales se donarán a personas y familias necesitadas para que luchen contra el frío del invierno.

Esta comisión del sector de Mestalla-Benimaclet recibirá las donaciones en su casal (calle Ciudad de Mula, número 18, de València) durante los días 26 y 29 de noviembre, y 6, 15 y 17 de diciembre, en horario de 19.30 a 20.30 horas.

Es otra de las acciones solidarias que ha organizado dicha comisión fallera. En 2017 pusieron en marcha “Sus derechos en juego” junto a la asociación Alanna y a la Cruz Roja Juventud, en la cual recogieron juguetes para niños de familias necesitadas. Y el año anterior fue el turno de “Moños rosas”, campaña con la que recogieron pelo natural para enfermos de cáncer, colaborando así con la asociación Mechones Solidarios.