Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Ninots indultats?

Ahorra, que viene la Feria del Coleccionismo Fallero

Mentaliza a la hucha que le vas a dar un susto, porque el próximo 5 de noviembre se celebra otra Feria del Coleccionismo Fallero, lugar de encuentro de frikis falleros que llenan su casa de llibrets, insignias y otros objetos relacionados con la fiesta (y que no se queman, claro).

III Feria del Coleccionismo Fallero 2

La 12º edición de la Feria del Coleccionismo de Junta Central Fallera tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, de 10 a 13.30 horas, en los jardines de Junta Central Fallera (avenida de la Plata, 117, de València). Como en las anteriores ediciones, estará dirigida a apasionados y apasionadas de las Fallas que quieran adquirir llibrets de falla y otras publicaciones falleras, insignias y otros productos relacionados con la fiesta.

De nuevo, la feria contará con puestos de editoriales comisiones falleras, coleccionistas privados y librerías de segunda mano, así como uno propio de Junta Central Fallera que venderá a menor precio de lo habitual las publicaciones de esta entidad. Quien esté interesado en estar presente como vendedor o vendedora puede solicitarlo al correo publicaciones@fallas.com, hasta el 31 de octubre, indicando cuántas mesas y espacio necesitan. Los puestos se ofrecen gratuitamente.

La fallera mayor de València, Laura Mengó, y su corte de honor, acudirán a la Feria del Coleccionismo Fallero.