¿Has leído "El Moisés de Regino Mas"?

Pepe Puche expondrá en L’Antiga de Campanar

La Falla L’Antiga de Campanar resucita de los calores de agosto con una exposición de obras del artista Pepe Puche. Es una de las actividades que conmemoran los 50 años de esta comisión fallera.

Cartel 50 aniversario de la Falla L'Antiga

La actividad fallera vuelve tras la pausa veraniega, y en el caso de la Falla L’Antiga, con los actos que conmemoran el cincuentenario de esta comisión de Campanar. Y el primero que viene es la inauguración de la exposición “Al voltant de Campanar” el 9 de septiembre, que mostrará en el casal de la comisión (calle Benifaió, número 29, de València) acuarelas y dibujos del artista Pepe Puche, autor de muchas de las fallas más recordadas de la historia. La exposición estará abierta de 18.30 a 21 horas de lunes a viernes, y de 11.30 a 13.30 los sábados, hasta el 15 de septiembre.

Simultáneamente a dicha muestra, habrá otra con una retrospectiva de la historia de L’Antiga de Campanar. Además, el martes 13 de septiembre se celebrará en el casal una charla titulada “L’Antiga: 50 anys d’història”, donde participarán falleros y falleras de esta comisión. Después, el 15 de septiembre, habrá otra con el nombre “50 anys de falla a l’altra vora del riu” con el artista fallero Carlos Carsí y periodistas especializados en Fallas. El horario de inicio de estas charlas será las 19.30 horas.