Anécdotas, antiguos falleros y falleras, y en definitiva mucha nostalgia con lagrimita incluida, hubo el sábado pasado en la gala del 75º aniversario de la Falla Oeste, de Dénia.
La gala de los 75 años vivida por la Falla Oeste el pasado sábado, fue una cita emotiva para esta comisión de Dénia tanto por la presencia de antiguos cargos de la misma, como por los recuerdos que se hicieron presentes en el acto.
La celebración comenzó por la tarde con la visita de los actuales cargos, Patricia, Tadeo, María y Javier Tadeo, a las primeras falleras mayores de la comisión: Josefa Blanquer (fallera mayor de 1949) y María Josefa Catalán (fallera mayor infantil de 1951). Más tarde empezó la gala en el espacio multidisciplinar L’Androna, donde acudieron falleros y falleras actuales, y personas que ya no pertenecen a la comisión pero que han estado censadas en ella en algún momento de su historia. De mano de los presentadores Marina Llorens y José Miguel Morera, también pertenecientes de la Falla Oeste, se recordaron numerosas anécdotas contadas por sus propios protagonistas. También se rindió homenaje a todos los cargos que ha tenido la comisión en su historia.
La Falla Oeste agradece a todos los asistentes a la gala que la hicieran una noche tan especial. También mandan agradecimientos a todos aquellos que de alguna manera han formado parte de la misma en su historia.