Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La Crida?

Arrancapins y Pere Cabanes ganan los premios Caliu

¡Aún quedan premios falleros por repartir! Ayer el Ayuntamiento de València aprobó conceder el Caliu a la falla grande a la comisión de Arrancapins, mientras que su correspondiente infantil fue para Pere Cabanes-Juan XXIII.

Premis Caliu

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València aprobó ayer la concesión de los premios Caliu de 2022, dirigidos a comisiones falleras que hayan fomentado la igualdad y la diversidad en sus fallas. En total se han repartido 14.000 euros en estos galardones, correspondiendo 3.000 euros a los primeros premios, 2.000 a los segundos, 1.000 a los terceros, y 500 para los cuartos y quintos.

Las ganadores en la modalidad de fallas grandes fueron la Falla Arrancapins (primer premio), Misser Rabassa – Poeta Maragall (segundo), García Lorca – Oltà (tercero), Lepanto – Guillem de Castro – Doctor Monserrat (cuarto) y Lo Rat Penat (quinto).

En cuanto a los premios Caliu correspondientes a las fallas infantiles, correspondieron a Pere Cabanes – Joan XXIII (primero), San Vicente de Paúl – Diputada Clara Campoamor (segundo), Juan Baptista Vives (tercero), Plaza de Jesús (cuarto) y Plaza del Pouet (quinto).