¿Has leído "Ninots indultats"?

Miriam García, artista infantil de la Falla El Mercat

Con Miriam García como artista de la falla infantil de El Mercat de Alzira, empezamos un tour por fichajes en diversas poblaciones como Turís (Falla Els Barris), Port de Sagunt (La Marina), Manises (El Carmen), Llombai y Mislata (Salvador Giner-Gregorio Gea). Abróchate el cinturón y pon el asiento en posición vertical, que nos vamos.

Míriam García, artista de la falla infantil de El Mercat (Alzira) para 2023
Míriam García, artista de la falla infantil de El Mercat (Alzira) para 2023.

Miriam García completa los fichajes de artistas de la Falla El Mercat, de Alzira. La joven artista se encargará de la falla infantil de esta comisión, que ya tiene a David Sánchez Llongo como artista de la falla grande.

Sin salirnos de la Ribera Alta, la Falla Els Barris de Turís comunicó que Santaeulalia Tematizaciones plantará por segunda vez consecutiva las dos fallas de la comisión, y la sexta vez en que plante en la misma.

Y en la misma comarca, la Falla de Llombai ha renovado con Filiberto Pons, quien realizará la falla por sexto año consecutivo.

Volando al Camp de Morvedre, concretamente en Port de Sagunt, la Falla La Marina ha anunciado que Mario Gual será el artista de su falla grande, y Manuel Martínez Reig el de la infantil.

Acercándonos al Cap i Casal, la Falla El Carmen de Manises tendrá a los hermanos Parra como artistas de la falla grande, y en la infantil a Vicente Gomar. Y en Mislata, la Falla Salvador Giner-Gregorio Gea contará por primera vez con José Francisco Gómez Fonseca para ambas fallas, la grande y la infantil.