Un aniversario tan señalado como el 50º requiere algo especial, como una tarta gigante y un libro conmemorativo. Y lo tuvo en cuenta la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea de Mislata, que el sábado pasado alimentó mente y estómago.
La conmemoración de los 50 años desde la fundación de la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea, vivió un momento importante el pasado sábado con la presentación del libro que repasa toda su historia.
El coordinador del libro, Francisco Javier Fenollera, junto a Juanjo Peñas y Paula Fenollera, explicó en qué consiste la publicación a los asistentes. Entre ellos estaban falleras mayores y presidentes de toda la historia de la comisión; el alcalde de Mislata, Carlos Fernández; el concejal de Fallas, Teo Núñez; la concejala de Cultura, Pepi Luján; y falleros y falleras actuales de la comisión.
El alcalde de Mislata intervino durante el acto, agradeciendo a la comisión su labor y esfuerzo para mantener vivas las tradiciones festivas y culturales. Previamente a la presentación del libro, los falleros y falleras fundadores que aún siguen en la falla descubrieron una placa que recuerda el cincuentenario.
Finalizó el acto un vino de honor que incluyó una tarta de cumpleaños.