Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído El Moisés de Regino Mas?

¡A correr en la Volta a Peu Solidària de la Falla El Divendres!

La Falla El Divendres de Massanassa recupera su Volta a Peu Solidària, que estará dedicada a a la asociación Anjel, un club de ocio para jóvenes con dificultades de comunicación. No hay excusa de que ahora no puedes correr ni el pasillo de tu casa, que te da tiempo a entrenar porque es en octubre.

Cartel de la 6ª Volta a Peu Solidària de la Falla El Divendres (Massanassa)

El pasado viernes, la Falla El Divendres firmó el convenio con la asociación Anjel para celebrar la sexta Volta a Peu Solidària el día 1 de octubre en su beneficio. Se recupera así esta actividad deportiva y solidaria, tras tres años de pausa.

Anjel es una asociación valenciana que funciona como club de ocio para jóvenes con dificultades en comunicación y habilidades sociales. Mediante actividades lúdicas los sábados y viajes, se fomentan las posibilidades de crear relaciones sociales entre ellos.

La carrera se celebrará en Massanassa y se dividirá en dos: la caminata, que empezará a las 18.30 horas, y la absoluta, a las 18 horas. La inscripción cuesta 5 euros y se puede realizar en la web Cronorunner cuando la activen a lo largo del día de hoy. En caso de no querer o no poder asistir, se puede realizar una aportación solidaria en la cuenta con IBAN ES30 3159 0020 2924 6894 5320. Para más información se puede escribir al correo csfalladivendres@gmail.com o consultar el Facebook de la Volta a Peu Solidària.

Actualmente está abierto el plazo para que personas y entidades puedan ser patrocinadores de la carrera en diversas modalidades: principal (400 euros), de dorsales (300 euros), de meta (100 euros), en cartel y redes sociales (50 euros), pequeño (20 euros) o donando objetos para la bolsa del corredor. Quien esté interesado puede comunicarse con la comisión fallera a través del correo indicado anteriormente.

La Volta a Peu Solidària cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Massanassa.