¿Has leído "El Pinocho de Na Jordana"?

Ninot para capitanas de “Juegan ellas, ganamos todos”

Trece jóvenes deportistas del programa “Juegan ellas, ganamos todos” se reciben de regalo a sí mismas, pero convertidas en ninot, en el nuevo casal de la Falla L’Antiga de Campanar.

Ninots de las deportistas de "Juegan ellas, ganamos todos"

Trece deportistas del programa “Juegan ellas, ganamos todos”, la mayoría capitanas de clubes, recibieron el lunes pasado un ninot personalizado de parte de la empresa que organiza dicha campaña, Teika. El artista fallero Sergio Sánchez con la colaboración de Estefanía Andújar ha sido el encargado de realizarlos, a través de la web Regala un ninot.

La empresa de vending Teika patrocina la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” desde 2017, y ha querido entregar a las deportistas un ninot en un casal fallero en un acto donde se ha destacado la igualdad de género (dando visibilidad a las mujeres deportistas) y la proximidad (apoyando la fiesta de las Fallas). Teika eligió el nuevo casal de L’Antiga por la relación que tiene con estas comisión desde hace tiempo.

Las deportistas que han recibido su ninot son Noelia Pérez (Rugby Turia), Pili Vázquez (CA Safor Teika), Sara Bonillo y Sofía Rodríguez (Teika UCI Team), Víctoria Díez (Pilota), Gloria Argente (CB Claret Benimaclet), María de Alharilla (Levante UD), Anna Gómez (València Basket Club), Sofia Vaccario (Valencia Hockey Club), Anael Fernández (Les Abelles Rugby), Lara Mata (Villarreal CF), Patricia Calabuig (Voley Valencia) y Marta Carro (VCF).  

En la entrega estuvieron presentes el director general de Teika Nicolás Barber, y la responsable de Marketing y RSC Berti Barber, junto el conseller de Educación, Cultura y Deportes Vicent Marzà, la directora general del Institut Valencià de les Dones Maria Such, el director general de Deportes Josep Miquel Moya, la concejala del Ayuntamiento de València  Pilar Bernabé, la fallera mayor de l’Antiga de Campanar Laura Mengó Hernández, y sus presidentes Xelo Salavert, Rafa Mengó y Quique Soler. Aprovechando el evento, Pilar Bernabé anunció que todas las capitanas están invitadas a ver la mascletà en el Ayuntamiento de València el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.