¿Has leído "El pavo del ayuntamiento"?

La tercera de los premios Osga Reintegra

Si aún no has ganado un premio de fallas Osga Reintegra por una escena sobre discapacidad, tienes otra oportunidad ahora. Y si lo has ganado, puedes repetir. Estas son las bases.

Logo de la Fundación Osga Reintegra

La Fundación Osga Reintegra, dedicada a la reinserción laboral de las personas discapacitadas, ha convocado la tercera edición de su premio de fallas. Con ello pretende distinguir aquellas fallas que mejor den visibilidad a las personas discapacitadas.

Podrán participar fallas tanto mayores como infantiles, siempre que estén censadas en Junta Central Fallera y que incluyan una escena donde se muestre a personas discapacitadas. Las comisiones interesadas deben inscribirse a través del formulario de inscripción que hay en www.fundacionreintegra.org, finalizando el plazo de inscripción el viernes 5 de marzo o cuando se alcancen las 15 inscripciones.

La idea del premio surgió del amplio colectivo de falleros y falleras que forman parte de la plantilla de la Fundación Osga Reintegra, quienes conocen el potencial concienciador de la fiesta y su labor solidaria y social durante todo el año.