¿Has leído "La Ofrenda de Flores"?

‘En vena’, contra el cáncer de colon

El proyecto solidario “En vena” de la Falla Els Generals se dedicará a la lucha contra el cáncer de colon. Ayer se presentó en un acto en el que se repartieron los premios con el mismo nombre.

Presentación del proyecto "En vena" 2021-22 de la Falla Els Generals

La presente edición de “En vena” estará dedicada a recaudar dinero para INCLIVA, una institución dedicada a la investigación contra el cáncer de colon. Así lo anunció la delegada de Solidaridad de la Falla Els Generals, Cármen López, junto a la madrina de este año, Patricia Sanz Sala, fallera mayor infantil de València de 1986 y actual fallera mayor de la comisión de Sevilla-Dénia.

La pandemia no permite determinar fechas concretas de los actos, pero ya se saben cuáles se realizarán. Se descarta la fiesta Remember de otros años por prudencia sanitaria, pero habrá una gala benéfica y una fiesta infantil, recaudándose también en esta última dinero para la lucha contra el cáncer infantil. Además se publicará un llibret especial de los 15 años que esta comisión se dedica a la solidaridad, el cual se presentará después de la semana fallera; también se venderá un lote de guardamascarillas y gel hidroalcohólico por 5 euros, y décimos de lotería con recargo.

En el mismo acto celebrado ayer se dieron a conocer los premios “En vena” a la solidaridad. Los galardonados fueron Beatriz Luengo González, Carlos Soler Barragán, Nacho Mañó Guillen, Falla Barrio Beteró, Federación de Fallas Benicalap-Campanar y María Ángeles Rozalén Ortuño. Los premios se entregarán en la Centro de Formación Capitol el día 26 de marzo de 2022 a las 19.30 horas.

Presentación del proyecto "En vena" 2021-22 de la Falla Els Generals
Premiados y voluntarios de “En vena”.