Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Las Fallas de la riada?

La Diputación dará 250 euros a cada falla (que lo pida, claro)

Como nunca viene mal una ayudita en euros, la Diputación de València ofrecerá 250 euros a todas las comisiones que se los soliciten, incluso a las que no planten falla este año.

Dinero, euros

La Diputación de València ha presupuestado 230.000 para ayudar a comisiones falleras de la provincia con una subvención fija de 250 euros para cada solicitante. La convocatoria aún no está en vigor, pero se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia, habiendo 30 días para pedirla desde la fecha de publicación.

Esta subvención está dentro de la aportación de 1,1 millones de euros que la Diputación ha destinado a reactivar el sector fallero. Con ella quieren dar cobertura económica, dentro las posibilidades de la entidad, a las comisiones y gremios de oficios tradicionales de la fiesta para que superen el bache provocado por la pandemia.

Todas las comisiones falleras de la provincia de València podrán solicitar la ayuda de 250 euros para las Fallas de 2021, incluyendo las que no planten falla.