Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Las agrupaciones de Marítim y Rascanya repiten presidente

Pepe Pastor y Diego García no se mueven de sus respectivas presidencias: las agrupaciones de fallas del Distrito Marítimo y de Rascanya los quieren todavía en el cargo.

Pepe Pastor y Diego García
Pepe Pastor y Diego García.

Pepe Pastor ha sido reelegido como presidente de la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo. Su continuación en el cargo, en el que será su sexto año, se decidió por unanimidad en la asamblea de cierre y apertura de ejercicio, la cual tuvo lugar en el Salón de Actos del Ateneo Marítimo de València el pasado jueves.

En dicha asamblea se cerró el ejercicio fallero 2020/2021 aprobándose el informe económico, agradeciendo a las 46 comisiones agrupadas su buen comportamiento, implicación y solidaridad en estos tiempos de pandemia. El presidente de la agrupación concluyó diciendo que “el mejor resumen de este ejercicio es no hacer resumen”.

El mismo día, en el casal de la Falla Jacomart-Camino de Moncada, la junta de presidentes de la Agrupación de Fallas de Rascanya decidió la renovación en el cargo de Diego García, con lo que empieza ahora su cuarto año consecutivo como presidente de la agrupación.