¿Has leído "La Ofrenda de Flores"?

Burriana cuando quiere Fallas es en julio

En Burriana prefieren que su semana fallera sea en julio, más que nada septiembre lo tienen ocupado con las fiestas de la Misericordia y no quieren que coincidan.

Julio Iglesias (foto: Wikipedia)
Julio Iglesias (foto: Wikipedia).

Según informan diversos medios locales, los falleros y falleras de Burriana quieren celebrar las Fallas 2021 el próximo mes de julio, y no en septiembre como parece que se prefiere en Sanidad. El motivo es evitar que coincidan en el tiempo las Fallas con las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Misericordia, circunstancia que no desea de ninguna manera el Ayuntamiento de Burriana.

Para tomar una decisión definitiva, el primer paso será esperar los resultados de la reunión que hay el lunes para concretar detalles sobre la celebración de las Fallas. Posteriormente, y en base a las conclusiones extraídas de la misma, se reunirán los presidentes de las comisiones falleras de Burriana para tratar cuándo tendrá lugar su semana fallera. Siempre, naturalmente, teniendo en cuenta que la evolución del coronavirus siga favorable.