¿Has leído "La mascletà"?

La JLF de Dénia entregará los premios y recompensas en breve

La Junta Local Fallera de Dénia se apunta a la corriente #Falles2021EncaraEstemATemps para animar a que este año tengamos semana fallera (con la venia del covid-19 y de los queridos políticos), y anuncia entregas de premios y recompensas para la semana que viene.

Logo Falles de Dénia

Las Fallas de Dénia, a través de la Delegación de Redes Sociales de su junta local, se adhiere a la campaña #Falles2021EncaraEstemATemps iniciada por la Mesa de Seguimiento de las Fallas. De esta manera, anima a que este año tengamos las fiestas siempre que la situación pandémica y las autoridades sanitarias lo permitan. Precisamente esta tarde mismo hay una reunión en la que se decidirá la posibilidad de celebrarlas, algo más cercana gracias a la vacunación y al descenso en el índice de contagios.

En este sentido, el artista fallero de Dénia Enric Ginestar ha publicado un vídeo donde habla de las razones económicas y sociales para celebrar las Fallas 2021.

Por cierto que la Junta Local de Dénia tiene previsto, para el martes que viene 11 de mayo a las 19.30 en su sede (carre Sertori, 22, Dénia), la entrega de premios de los concursos falleros. Y el sábado siguiente, 15 de mayo, tendrá lugar en el Centro Social la entrega de recompensas a falleros y falleras.