¿Has leído "Ortifus y las fallas"?

Semana cultural de cine en la Falla San Isidro

Prepara las palomitas, apaga el móvil y siéntate cómodamente, que mañana empieza la semana cultural de la Falla San Isidro dedicada al cine.

Cine

Del 10 al 16 de febrero, la Falla San Isidro celebrará su vigésimo novena semana cultural, que en esta ocasión estará dedicada al séptimo arte. Seis exposiciones, numeroso actos relacionados con el cine para niños y mayores, además de la presentación de bocetos de las fallas que plantarán en 2020, la gala de los premios Sidret y un coloquio sobre teatro fallero, forman el grueso del programa de actos o mejor dicho, de la cartelera:

Semana cultural de la Falla San Isidro (2020)

Las exposiciones que se pondrán visitar durante la semana cultural son las siguientes: “Qadrets, artesanía con lápices de colores”, de los artistas Ceballos y Sanabria; “Forjado a fuego: Edición cine”, de José Vilaseca; “Esto suena DE CINE”, también de José Vilaseca; “Detrás”, de Luna Julián; “La academia de los nocturnos”, de Vicente Alventosa; y “El teatro en la Falla San Isidro”, de Toni González. Tanto estas muestras como los actos del programa tendrán lugar en el casal de la comisión, situado en la calle José Andreu Alabarta, número 17, de València.