Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Señor Ureña, pase con el Doctor Collado

Xavier Ureña irá a la consulta del Doctor Collado, o más bien a su plaza de Valencia, para plantar la falla infantil. Santaeulalia continúa el tratamiento un año más con la grande.

Artistas falleros de la Falla Plaza de Doctor Collado 2020
Artistas falleros de la Falla Plaza de Doctor Collado 2020.

El artista fallero Xavier Ureña llega desde Xàtiva a la comisión del Doctor Collado, con el fin de realizar su falla infantil. Por su parte, Santaeulalia Tematización S.L. continuará encargándose de la grande otro año más.

Ureña será el primer año que realice la fallita para los niños, que se pretende cuadrar de nuevo en la sección quinta del concurso de Junta Central Fallera. Este artista, que realiza trabajos didácticos y con cuidados detalles, toma el relevo de Ricard Balanzá, quien ha estado cinco años realizando la falla infantil de esta comisión. Los falleros le agradecen su trabajo cargado de perfeccionismo y le desean suerte en futuros proyectos.

En cuanto a la falla grande, Santaeulalia Tematización S.L. continuará plantando para esta comisión en 1ª B por tercera vez, sección en la que quiere consolidarse la Falla Plaza del Doctor Collado. El boceto de esta falla y de la infantil se presentarán en octubre, en el marco de la semana cultural.