¿Has leído "La falla de La Margot"?

“Hawa” ficha (y compra bollería) con Alberique-Héroe Romeu

“Hawa” hará las fallas de Alberique-Héroe Romeu (cuando salga del supermercado), Chuky otra vez la de Sevilla-Dénia y Luis Espinosa de nuevo la de Tomasos-Carlos Cervera (pero la infantil cambia de artista). Además, Sacabutxart ficha por una falla de la calle Ramiro de Maeztu.

Hawa, artista fallero de Alberique-Héroe Romeu
Hawa, artista fallero de Alberique-Héroe Romeu.

La Falla Alberique-Héroe Romeu confía sus dos fallas, la grande y la infantil, al artista Jesús Liñana “Hawa”. Aterriza con esa doble responsabilidad a la comisión, ocupando el sitio de dos artistas.

El que sí que continúa en su puesto es Raúl Martínez Ruiz “Chuky” en la Falla Sevilla-Dénia. Será su tercer año en esta comisión de Russafa tras plantar con éxito Crits (1º premio de ingenio y gracia) y Amb elles (3º premio de sección y 2º de ingenio y gracia).

También empieza su tercer año como artista Luis Espinosa Olmos, dentro de la comisión de Tomasos-Carlos Cervera. Sin embargo, la infantil será asunto de un nuevo artista, Xaume Torrent Arenas. También cambia, en este caso de artista de la falla grande, Ramiro de Maeztu-Leones, pues para 2020 será el equipo de Sacabutxart.