Císcar Burriana estrena los Premis Essència


La propuesta de la Falla Císcar-Burriana para la Exposición del Ninot Infantil de este año, realizada por Bernardo Estela, es la que se lleva el Premi Essència Fallera en su primera edición.

Exposición del Ninot Infantil 2019 - ninot de Císcar-Borriana

Diversos medios de información fallera y personas afines han constituido el Grupo Esencia Fallera, con el fin de poner en valor la calidad artística representada en las figuras presentadas en la Exposición del Ninot Infantil de Valencia. Con ese fin se ha creado el Premi Essència Fallera, el cual destaca la propuesta que mejor refleje el arte fallero valenciano en cuanto a calidad artística, temática, originalidad y otros factores.

El Grupo Esencia Fallera está formado por Don Falleret, Hablemos de Fallas, Distrito Fallas, Veus de Festa, Foc & Falles, Qué Fiestas y Tradiciones, Ninot Cremat, Falles i Tradicions, L’Estoreta, Our Passion Les Falles y miembros a título personal. Un representante de cada uno ha formado parte del jurado del premio, cuyo veredicto se ha sabido esta mañana. En breve se conocerá el lugar y la fecha del acto de entrega del premio tanto a la comisión fallera ganadora como al artista.

Comenta algo, anda...