El concurso de maquetas de Nuevo Centro espera concursantes


Con Expojove durmiendo hasta la Navidad que viene, las maquetas de fallas podrán tener su casa en Nuevo Centro próximamente porque este centro comercial ya convocó su concurso.

Maqueta ganadora del primer premio en el concurso de JCF (Expojove).

Un total de 1.600 euros en tarjetas regalo están en juego en el Concurso de Maquetas de Fallas de Nuevo Centro, en el cual podrán participar tanto comisiones falleras como personas individuales o agrupadas en familias. Como novedad, en esta edición colabora el programa Gente de Falles de Onda Cero. El plazo para presentar proyectos finalizará el 22 de febrero, exponiéndose las maquetas en la plaza interior de Nuevo Centro del 1 al 18 de marzo.

1.- Podrán participar Comisiones Falleras, constituidas legalmente e inscritas en el censo de Junta Central Fallera, así como particulares, bien a nivel individual o en familias. Todos participarán en la misma categoría.

2.- No hay ninguna medida máxima ni mínima ni en la base ni en la altura para poder participar en el concurso.

3.- Será necesario inscribirse previamente enviando un mail a mcrodrigo@ nuevocentro.es con fecha tope el 22 de febrero, incluyendo el boletín de inscripción (disponible en www.nuevocentro.es) con todos los datos rellenados así como la leyenda de la maqueta. Será necesario indicar las medidas de la maqueta para que la organización pueda conocer con tiempo el espacio de exposición necesario.

4.- Una vez ya inscritas, las maquetas deberán presentarse, en la plaza interior del centro comercial, el jueves 28 de febrero, de 17:00 a 20:00 h.

5.- La maqueta deberá llevar en lugar visible el LEMA y NOMBRE del autor.

6.- El tema y los elementos necesarios para realizar la maqueta serán de libre elección.

7.- Con una selección de las maquetas presentadas, se realizará una exposición del 1 al 18 de marzo de 2019, en la Plaza interior de Nuevo Centro.

8.- PREMIOS: 1º PREMIO: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 600 euros y trofeo. 2º PREMIO: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 400 euros y trofeo. 3er PREMIO: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 300 euros y trofeo. 4º PREMIO: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 200 euros y trofeo. 5º PREMIO: Tarjeta regalo de Nuevo Centro de 100 euros y trofeo.

*Nuevo Centro, se reserva el derecho de imagen de las maquetas presentadas al concurso, pudiendo reproducirlas en el futuro en el tamaño y soporte que considere oportuno.

*Todos los premios son por trabajo presentado, independientemente de que sea de un autor o de un grupo de autores.

9.- El Jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio tanto artístico como fallero, con la presidencia del Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros. Su decisión será inapelable.

10.- Las maquetas presentadas al concurso se podrán retirar en Nuevo Centro del 20 al 22 de marzo de 2019, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. Pasado este plazo, Nuevo Centro dispondrá libremente de las maquetas no retiradas.

11.- Nuevo Centro pondrá todo el cuidado en la vigilancia y conservación de las maquetas presentadas a este concurso, pero no se responsabilizarán del deterioro ni del extravío de las mismas.

12.- El hecho de participar en este concurso, implica la aceptación de estas bases o de cualquier interpretación de las mismas que realice Nuevo Centro o el Jurado del concurso

Comenta algo, anda...