No me cuentes la falla de Félix Pizcueta-Cirilo Amorós


Mucha fantasía tendrá la falla grande de Félix Pizcueta-Cirilo Amorós, y no porque no exista realmente (está en el taller de Fermi Llopis empaquetadita), sino porque llevará mucho cuento.


Falla grande.

La Falla Félix Pizcueta-Cirilo Amorós ha decidido contar de nuevo con el artista de Alzira Fermí Llopis Torres, y de cuentos, valga la redudancia, plantará la falla grande. Bajo el lema Contes mostrará con sus ninots un mundo de fantasía, de príncipes y princesas, que participará en la sección 4ª A del concurso de Junta Central Fallera. Con el mismo artista, la comisión consiguió en las fiestas pasadas el tercer premio de la 4ª C.

Falla infantil.

Por otro lado, Terra a la vista es el proyecto de Ximo Martí Fernández para la falla infantil de esta comisión, que participará en la sección 12ª. Será la segunda vez consecutiva que el artista del Cabanyal planta en la comisión, esta vez con una falla muy mediterránea. 

Los falleros ya han visitado los talleres de ambos monumentos, quedando muy ilusionados con ellos y a la expectativa de éxitos en las Fallas 2019.

Talleres de las fallas de Félix Pizcueta-Cirilo Amorós 2019.