Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Aquellas primeras fallas?

La Falla Jacomart se estrena en jornadas culturales este jueves

Seis palabras clave (que son como hashtag pero en cristiano) definen las jornadas culturales de la Falla Camí de Montcada – Pintor Jacomart – Riu Nervión, desde orfebrería hasta la presentación de bocetos de las fallas, con una mirada especial a temas valencianos.

jcjacomart

La Falla Jacomart pone en marcha sus primeras jornadas culturales la semana que viene, concretamente del jueves 8 al sábado 10 de noviembre. Unos días en que se tocarán temas muy valencianos como la exposición histórica de orfebrería (desde el jueves a las 19.30), el taller de colocación de manteletas (el mismo día a las 20 horas), el taller de maquetas de fallas (viernes a las 18.30 horas) y la degustación de dulces valencianos y mistela (sábado a las 18.30 horas).

También habrá teatro el viernes a las 20.30 horas y, como colofón a estas jornadas culturales, la presentación de los bocetos de las fallas que se plantarán el sábado a las 20 horas, con la presencia de los artistas de ambas, Pepe Sales y Vicente F. Lorenzo. Tras el acto habrá un vino de honor.