La Falla Jacomart se estrena en jornadas culturales este jueves


Seis palabras clave (que son como hashtag pero en cristiano) definen las jornadas culturales de la Falla Camí de Montcada – Pintor Jacomart – Riu Nervión, desde orfebrería hasta la presentación de bocetos de las fallas, con una mirada especial a temas valencianos.

La Falla Jacomart pone en marcha sus primeras jornadas culturales la semana que viene, concretamente del jueves 8 al sábado 10 de noviembre. Unos días en que se tocarán temas muy valencianos como la exposición histórica de orfebrería (desde el jueves a las 19.30), el taller de colocación de manteletas (el mismo día a las 20 horas), el taller de maquetas de fallas (viernes a las 18.30 horas) y la degustación de dulces valencianos y mistela (sábado a las 18.30 horas).

También habrá teatro el viernes a las 20.30 horas y, como colofón a estas jornadas culturales, la presentación de los bocetos de las fallas que se plantarán el sábado a las 20 horas, con la presencia de los artistas de ambas, Pepe Sales y Vicente F. Lorenzo. Tras el acto habrá un vino de honor.