La primera en la frente nos da el martes que viene


¿No te comiste un rosco en la pasada edición de “La primera en la frente”? Pues estudia mucho que la siguiente edición es el próximo martes, a ver si te cae algún premio.

El concurso para los que saben mucho de todo lo que tiene que ver con la fiesta fallera vuelve el martes que viene, 6 de noviembre. De nuevo, será el casal de la Falla Gayano Lluch el que aloje a los centenares de concursantes que año tras año se suelen presentar, un lugar amplio donde se da cabida a todos los equipos que contestarán un test sobre falleras mayores, monumentos falleros, comisiones, pirotecnia, etc. Estos equipos deberán ser de cuatro personas, y deben inscribirse en este formulario. La participación es gratuita.

El concurso empieza a las 22 horas, pero se podrá cenar en el casal a partir de las nueve de la noche. La Federación Fallas de Primera A invita a la bebida, picoteo y café, y existe la opción de comprar allí mismo un bocadillo con diversas opciones: tortilla de patata, blanco y negro, longanizas con tomate o pimiento, lomo con queso, jamón con queso o tomate, y atún con olivas. El bocadillo se debe pedir al correo cesar_rivero25@hotmail.com.