Niños dibujarán para ayudar a niños con cáncer


Niños, afilad los lápices que con vuestros dibujos ayudaréis a niños con cáncer. Será el II Maratón de la Ilustración, otra iniciativa solidaria de la Falla Blanquerías.

Dibujar puede ayudar a los niños con cáncer gracias al Maratón de la Ilustración organizado por la Falla Blanquerías y Aspanion para el 20 de octubre. Con el apoyo del MuVIM y de la Diputación de Valencia, más de 100 niños podrán aprender técnicas de dibujos e ilustración a manos de artistas de prestigio, quienes a la transmitarán a los pequeños la importancia de considerar la enfermedad como algo pasajero, explicándoles que aunque les haga suspender sus actividades un tiempo, eseto no interferirá en su desarrollo personal, intelectual y social.

Los jóvenes participantes realizarán dibujos que servirán de inspiración a ilustradores y artistas falleros para crear  obras originas que se expondrán y subastarán, de manera que se consigan fondos para Aspanion. La actividad es gratuita y está destinada a niños entre 5 y 14 años. Las inscripciones se realizarán hasta completar aforo en: inscripciones.blanquerias@gmail.com

 

Comenta algo, anda...