Camí Nou y Oeste firman con sus artistas


De Alzira a Dénia nos vamos firmando y firmando contratos con artistas falleros. Las comisiones de Camí Nou y Oeste, de estas dos ciudades respectivamente, ya han gastado un poco el boli en poner unas firmitas en los contratos para que les hagan la falla.

El último sábado del mes de septiembre, la Falla Oeste de Dénia celebró de nuevo en su casal una comida para hacer oficial el contrato con los artistas falleros. El taller de Palacio y Serra, con Pepe Mas y Luis Palacio como representantes, firmó la falla grande otro año más, mientras que la infantil será cosa de los hermanos Parra. Una vez terminado el acto protocolario, falleros y artistas comieron una fideuà cocinada por Pere Escortell ayudado por el fallero de la comisión Sisco Perles.

Y la noche de antes, la del viernes, la Falla Camí Nou de Alzira firmó con los artistas que le plantarán las fallas en este ejercicio en el que cumple 75 años. El alcireño Toni Pérez será quien realice la falla grande, que vuelve después de intentar durante dos años llevarse el primer premio de la sección especial. La infantil será trabajo de Bernardo Estela, también de Alzira, quien cumple en este ejercicio 11 años consecutivos plantando en esta comisión fallera, en los cuales ha conseguido seis primeros premios. Este año también se cumplen 30 años desde que este artista empezó a hacer fallas.