Gana 150 euros dibujando para la Falla Plaza Luis Cano


¿Qué te parece ganar 150 euros para un caprichito? Si tienes buena mano para el diseño, puedes ganarlo dibujando una buena imagen para el 75º aniversario de la Falla Plaza Luis Cano.

La Falla Plaza Luis Cano, de Benimàmet, ha convocado un concurso para elegir la imagen del 75º aniversario de la comisión al que puede participar cualquier persona, sea o no fallera. Dicho diseño, que constará de un logotipo y un cartel, se utilizará también para la portada del llibret. Cada participante podrá presentar todas las propuestas que crea conveniente, habiendo plazo hasta el 15 de agosto de este año. El formato del cartel debe ser A3 y el logo adaptable a múltiples soportes, incluyendo la insignia.

 

BASES DEL CONCURSO

1. Objeto:
El objeto del presente concurso es la realización del Logo y Cartel del 75 aniversario de la falla Benimàmet Plaza Luís Cano, en adelante “la Falla”, convocado por su comisión.

2. Participantes:
Podrán participar en este concurso todas las personas físicas que así lo deseen, no siendo un requisito la pertenencia a la comisión.
Los participantes podrán presentar diferentes propuestas, sin límite, así como diversas variaciones de una misma propuesta.

3. Formato:
Las propuestas deberán ser presentadas en formato digital a la delegación de cultura de la comisión en el plazo establecido, sin ningún nombre identificativo del autor de la obra para mantener el anonimato.
– El formato de cartel será un A3 vertical.
– El formato de logo debe ser multifuncional: tener capacidad y flexibilidad para ser usado en multitud de soportes como impresos, cartas, sobres, redes sociales, tarjetas o merchandising. Se exigirá la capacidad para realizar en soporte insignia.
Documentos a presentar al correo delegacionfallaluiscano@gmail.com
– PDF propuesta cartel.
– PDF propuesta logo
– Archivo de texto que contenga los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, dirección postal y teléfono de contacto.

4. Plazo:
El concurso dará comienzo con la publicación de las presentes bases y la fecha límite de presentación de propuestas será el 15 de agosto de 2018. La comisión se reserva el derecho de ampliar el plazo de presentación si se considera oportuno.

5?. Premios:
El premio para el diseño ganador será de una tarjeta regalo AMAZON con un importe de 150€
El premio será entregado en un acto público propio realizado por la falla en una fecha todavía no concretada.

6. Jurado:
El jurado estará formado por una persona de cada delegación de las que componen la Junta Directiva de la falla. Se valorará que las propuestas sean unitarias, es decir, que cartel y logo tengan una imagen común y relacionadas entre sí.
El Jurado resolverá a su criterio cualquier imprevisto o reclamación que pudiera presentarse, excepto si es referido al veredicto del Jurado, que será inapelable.

6. Propiedad intelectual:
La obra ganadora pasará a ser propiedad exclusiva y permanente de la Falla. El participante ganador acepta la cesión del archivo editable, con el objetivo depoder ser portada de llibret o cartel de los diferentes actos organizados por la comisión. Los ganadores se harán responsables frente a reclamaciones que puedan surgir de cualquier naturaleza o que terceros puedan hacer al respecto de la
originalidad, parecido o copias parciales de los trabajos presentados, así como de problemas derivados de un mal uso de copyright.
Los participantes aceptan, al presentar su diseño, que se realice un acto público de exposición de las mejores propuestas.

7. Aceptación de las bases:
La presentación en este concurso de ideas implica, por parte de los concursantes, el conocimiento y aceptación de estas bases.
Las bases se encuentran disponibles para descargar en las redes sociales de la falla, así como en sus publicaciones, pudiéndose solicitar copia de las mismas a través del correo electrónico de la delegación de cultura.