La Falla Amparo Iturbi cambia a un artista, y Lo Rat Penat ambos


Sergio Alcañiz vuelve en solitario a la Falla San Vicente-Amparo Iturbi, aunque con barba y con poca gracia. Mientras, en Lo Rat Penat cambian totalmente la plantilla de artistas falleros.

Artistas 2019 de San Vicente-Amparo Iturbi.

Los artistas falleros para 2019 de San Vicente-Amparo Iturbi ya han firmado sus contratos. Sergio Alcañiz será el encargado de realizar la falla infantil una vez vuelve a firmar fallas en solitario, y vuelve a esta comisión cercana a las vías con mucha ilusión pero con poca gracia, lo cual tiene su explicación aunque todavía no se ha hecho pública. En la pasada semana fallera colaboró en esta fallita, pero en una obra firmada por Manuel Martínez Reig. De la grande sigue siendo José Jarauta “Pepo” el que capitanee su producción, siendo con este 16 años los que está llevando a puerto esta tarea.

Otra falla que ya cuenta con artistas para 2019 es Lo Rat Penat. La ejecución de la falla grande será trabajo de Erik Martínez Moncho, joven artista procedente de Cullera con reconocida experiencia. Por otro lado, Teodora Chichanova será la encargada de realizar el monumento infantil, continuado en esta comisión su carrera corta pero con éxitos.