Verdugo sigue siendo aquel… que hace falla en Alqueries de Bellver


Antonio Verdugo sigue siendo aquel… que se encarga de la falla grande Alqueries de Bellver-Garbí. Los que no siguen siendo aquellos son los de la falla infantil, porque la comisión tendrá a un artista nuevo para ella. Y en Peris y Valero-Cuba se contará con dos chavales que “algo” saben de hacer fallas.

Artistas 2018 de Alqueries de Bellver-Garbí.

La Falla Alqueries de Bellver-Garbí tendrá a Antonio Verdugo otra vez como artista de la falla grande, el cual que hace gala de un estilo muy personal, vanguardista y con toques de minimalismo y cubismo que ha sido del agrado de los falleros de esta comisión.

Ahora bien, para la infantil han fichado a Daniel Barea, alguien con un estilo muy personal también y que utiliza a menudo figuras geométricas y colores vivos. Sustituye a los hermanos García, que en la semana fallera pasada plantaron Avatar.

En otra comisión, la de Avenida Peris y Valero-Cuba, serán dos jóvenes pero experimentados artistas los que se encargarán de las fallas. Rafa Guillot sigue encargándose de la realización de la falla infantil, mientras que este ejercicio contarán con Raúl Martínez “Chuky” para la falla grande de 2019.