Lepanto-Don Juan de Austria se apunta a la especial infantil


En 2019, la sección especial infantil parecerá el camarote de los Hermanos Marx porque cada vez tiene más habitantes: ahora es Lepanto-Don Juan de Austria (de Mislata) la que anuncia que quiere entrar en dicha sección.

Firma de la Falla Lepanto-Don Juan de Austria con el artista Carlos Borrás.

El artista fallero Carlos Borrás será el autor de la falla infantil que la comisión de Lepanto-Don Juan de Austria plantará en la sección especial en 2019. En efecto, estos falleros de Mislata tienen intención de participar en la máxima categoría de las pequeñas tal y como hicieron en 2006, siendo la única comisión de esa localidad que lo ha conseguido. Borrás también será el artista de la falla grande de Lepanto-Don Juan de Austria.

Lepanto-Don Juan de Austria es otra comisión más que tiene intención de participar en la máxima categoría de infantiles, después de anunciarlo Conde Salvatierra-Cirilo Amorós a principios de este mes y de confirmar Reina-Paz-San Vicente que continuará por segundo año consecutivo.

El presidente José Ignacio, acompañado de Toni Carrillo como encargado del monumento, procedieron reoientemente a la firma del contrato con el artista fallero Carlos Borrás para la elaboración de nuestras Fallas, grande e infantil.