Si bebes no conduzcas


Vino y coches de parte de falleros, pero no junto que te das un castañazo. Este domingo, muestra de vinos en la Falla Barón de San Petrillo de Valencia, y en pocas semanas vehículos de BMW tendrán un encuentro, pero no en la tercera fase, sino en la Falla Socusa que está más cerca (en Manises).

Dos comisiones falleras celebran la primera edición de sendas muestras, una de vino y otra de coches. Por un lado, este mismo domingo 27 tendrá lugar la I Mostra de Vins en la Falla Barón de San Petrillo, en la cual el público (sea o no fallero) podrá disfrutar de una degustación de los productos vinícolas de las bodegas del dominio de la Vega. El evento empezará a las 11.30 horas.

Y por otra parte los coches. En efecto, la Falla Socusa-Foc i Festa realizará el próximo 17 de junio su primer encuentro de BMW, una jornada en la cual se reunirán al aire libre diversos modelos de esta marca y en la que se podrá almorzar, comer y optar a regalos. Para tener derecho a todo ello hay que adquirir un ticket en el casal de la comisión (calle Riu Serpis, número 14, de Manises) que cuesta 10 euros si se compra anticipadamente, y 12 euros el mismo día del evento. La concentración empezará a las 9.30 de la mañana.