Pobres de los padres que salen en la falla grande de Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares, que se les salen los pañales y los biberones por las orejas.
Ayer tuvo lugar la presentación de los bocetos de las fallas que plantará la comisión de Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares. En ella se descubrió que el artista José Ramón Espuig Escrivá plantará Una i no més, un monumento en el que dos padres se ven absolutamente desbordados por una buena cantidad de bebés.
También se supo que la fala infantil tendrá por lema Alicia en el País de las Maravillas y estará basada en el libro con el mismo nombre, escrito por Lewis Carroll. Su artista es José Vicente Zurita Abad.
Más bocetos a la vista
Pero las comisiones falleras no han cesado en la presentación de sus bocetos. Pere Cabanes-Joan XXIII lo hará el viernes que viene, 21 de octubre, a las 20.30 horas en su casal. En ese momento se sabrá qué falla infantil plantará Vicente Francisco Lorenzo por tercer año consecuto, y Raúl Martínez “Chuky” por primera vez.
Y al día siguiente a las 20 horas, la Falla Plaza de Sant Bult proclamará a sus representantes, el presidente infantil Samuel Jarauta Monteagudo, la fallera mayor infantil Dafne Montes Benavent y la fallera mayor Noelia Ibáñez Castro, y posteriormente presentará sus proyectos: el mayor de los artistas Art en Foc (Enrique Iborra y Jesús de la Hoz), y el infantil de Ramón y Pepo. El acto se realizará en el salón del Gremio de Maestros Horneros, situado en la calle Gobernador Viejo de Valencia.