Apurando, apurando, la Falla Quart-Túria presentó los bocetos de sus monumentos que se plantarán de aquí a un mes, y lo hizo junto a los compañeros de la Agrupación de Fallas del Botànic allá por la rotonda a la izquierda.
Las fallas que plantará el artista Fernando Martínez en la demarcación de Quart-Túria se presentaron oficialmente en la presentación multitudinaria de proyectos de la Agrupación de Fallas del Botànic. El monumento grande lleva por lema En la rotonda gire a la izquierda, y muestra con mucho humor el lío que se monta a veces con estos elementos del tráfico. La falla participará en la sección quinta C.
Por otro lado, la fallita infantil se titulará El millor regal del món y mostrará una cigüeña trayendo a un bebé, con muchos personajes a su alrededor que celebran la buena noticia. En este caso la sección será la novena.
El acto de presentación de bocetos de la Agrupación del Botànic contó con la presencia de la fallera mayor de Valencia, Alicia Moreno, y su corte de honor.