Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Rafa Ibáñez aterriza en Alameda-Avenida de Francia

Una fallera que parece inocente pero que tiene escenas muy puñeteras, será el primer proyecto que el artista Rafa Ibáñez plantará con Paseo de la Alameda-Avenida de Francia.

Un artista recién llegado, Rafa Ibáñez, y otro experimentado en la demarcación, Guillermo Rojas, serán los encargados de plantar las fallas de 2016 en Paseo de la Alameda-Avenida de Francia. Ayer por la noche tuvo lugar la presentación oficial de los bocetos, tras una cena en plena calle donde asistió la comisión fallera, amigos de la misma y medios de comunicación.

Boceto grande de la Falla Alameda-Av. Francia 2016

Foc, Flama i Fum es el lema de la falla grande que plantará la comisión en las próximas fiestas falleras. Su artista Rafa Ibáñez contará con la ayuda de Roberto Elías como guionista, quien aseguró que las escenas estarán llenas de crítica y donde no faltarán los políticos que actualmente ocupan las instituciones valencianas.

boceto infantil e1443956561891

La infantil volverá a ser de Guillermo Rojas, un artista que ya es casi de la familia en esta comisión fallera. Su lema es La mar amaga una història y tratará, como bien indica su título, del fondo del mar.

Presentación de proyectos de la Falla Alameda-Av. Francia 2016

Tras la presentación de proyectos, tuvo lugar el “bautizo” de los nuevos falleros y una rifa donde se pusieron en juego diversos productos donados por colaboradores.