Del taller Més que Falles han salido dos bichos enormes, y no porque no fumiguen sino porque los han construido para la presentación oficial de la película Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas.
El taller Més que Falles ha hecho honor a su nombre recientemente, ya que de él han salido las figuras de los dos personajes principales de la película de animación Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, dirigida por los franceses Thomas Szabo y Hélène Giraud. El destino de ambas esculturas, una hormiga negra y una mariquita, fue la presentación oficial a los medios de comunicación de dicho filme, acto que tuvo lugar el 6 de mayo en el complejo infantil de los cines Kinépolis de Madrid y que contó uno de los directores de la misma, Thomas Szabo. El entorno donde se realizó fue muy adecuado, ya que simula un enorme bosque donde pueden jugar los niños.
Según los artistas, el equipo técnico de la película, el director y la distribuidora quedaron encantados con las figuras de Més que Falles, con las cuales bromearon como se ve en las imágenes. Estos enormes insectos se verán en toda España y en diversos lugares del mundo porque en la presentación hubo prensa nacional e internacional, lo que supone una amplia difusión de esta muestra de trabajo realizado por artistas falleros.