Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La iluminación?

Barri Sant Gregori se trae artistas de norte y sur

Lejos se ha ido la Falla Barri Sant Gregori a por sus artistas: uno viene de Castellón y otro de Alicante. También se han anunciado los que plantarán las fallas Linterna-Na Robella y Molinell-Alboraya.

Escut Falla Sant Gregori (Torrent)La Falla Barri Sant Gregori traerá de Burriana al artista Paco Martínez Heredia para su monumento infantil, y para el grande, llegará desde Dénia Rafael Cheli. Ambos plantarán por primera vez en la localidad de Torrent con esta comisión. Los falleros agradecen a los artistas 2014, Vicente Espeleta y Salvador Espert, su trabajo y les desean un buen futuro profesional.

Por su parte, la Falla Linterna-Na Robella-Barón de Cárcer confiará sus fallas de nuevo a Álvaro Timoteo Sorní (infantil) y al dúo de artistas Latorre y Sanz (grande). Además también ha elegido a su presidente infantil, cargo que ha recaído en Iván Maestre Safont.

Mientras, la Falla Molinell-Alboraya tendrá a Emilio Tamarit Simón como artista de la falla infantil por octavo año consecutivo, pero para la grande han fichado por primera vez a Fede Ferrer García. Los bocetos se presentarán próximamente.