La Falla Port de Silla ha “cazado” al afamado artista Julio Monterrubio para su monumento infantil. Y en Valencia, la Falla La Berni repite con Sergio Martínez Guirao y el trío Chuky-R. Martínez-Gomz.
Muy ilusionada está la Falla Port de haber contratado a Julio Monterrubio para la realización de su falla infantil de 2015. La comisión está muy contenta de haber fichado a este artista al que consideran “innovador, sorprendente y uno de los más grandes que hay en la actualidad”.
Por otro parte, la Falla Marqués de Montortal-Berni y Catalá, conocida también por el sobrenombre de La Berni, contará con el artista Sergio Martínez Guirao para su falla grande por quinto año consecutivo. Javier Bea, fallero de la comisión, se encargará del guión del monumento. En cuanto a la infantil, repetirá el equipo formado por Raúl Martínez Ruiz (Chuky), Rafael Martínez y Daniel Gomz después de tan buen debut este año (lograron un cuarto premio de falla y un tercero en ingenio y gracia en la sección séptima).