Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Del Pregón a la Crida?

Presidentes que repiten curso

Patricia Borrego, presidenta de La Merced 2015
Patricia Borrego.

Muchos, muchos son los presidentes de falla que repiten, y no porque no hayan estudiado, sino porque sus falleros piensan que lo han hecho muy bien. Ha pasado en La Merced, Sueca-Literato Azorín, Noscarmientas, El Clero y otras.

La histórica Falla Plaza de La Merced ha reelegido a Patricia Borrego Meléndez como presidenta de la comisión. Así lo decidió por unanimidad la junta general reunida la noche del vernes 4 de abril. Por el mismo barrio, la Falla Avenida del Oeste también repitió presidencia, ya que Juan Enrique Gómez Bataller volvió a salir elegido.

Al otro lado de la Gran Via, en Ruzafa, Sueca-Literato Azorín decidió que repitiera su presidencia repartida, es decir, Juanjo García, Pedro Luque, Juanjo Micó y José Pedro Ros, con lo que con este ya son tres años los que dirigen esta comisión de especial. No muy lejos de allí, Sevilla-Dénia sigue confiando en Carlos Galiana como presidente, Cádiz-Cura Femenia en Jaume Bronchud (aunque ahora en solitario), Doctor Serrano-Carlos Cervera-El Clero en Javier Sanz López, y Cádiz-Dénia en Baltasar Catalán Dutor.

Más cerca del mar, la Falla Mayor-Moraira-Nazaret reeligió por unanimidad a Francisco Aleixandre Antequera como presidente de la comisión. También repite el presidente de Ramón de Rocafull-Conde de Alaquàs, Rafael Aviñó i Gurrea.