Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La plantà?

Corredera diseñará Na Jordana y Carsí hará Duque

Tenemos dos fichajes de Carlos: Corredera, que diseñará la falla grande de Na Jordana, y Carsí, que plantará la de Duque de Gaeta-Puebla de Farnals. Por lo demás, todo sigue igual: la primera seguirá contando con Latorre, Sanz y Blanch, y la segunda con Monterrubio.

La Falla Na Jordana repetirá artistas falleros para 2015: Joan S. Blanch volverá a encargarse de la infantil, mientras que José Latorre y Gabriel Sanz lo harán de la grande; sin embargo, el diseño de esta última correrá a cargo de Carlos Corredera, quien de esta manera vuelve a la sección especial. En la comisión continúa como presidente Pere Borrego.

Diseño de Carlos Corredera para la falla infantil de Cervantes-Padre Jofré 2014.
Diseño de Carlos Corredera para la falla infantil de Cervantes-Padre Jofré 2014.

 

Por otro lado, la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals contará con Carlos Carsí para la realización de su falla adulta, un artista en constante crecimiento profesional que además es amigo y vecino de la comisión. La infantil volverá a ser obra de Julio Monterrubio, tras el primer premio en la sección especial que consiguió su fallita en 2014. Por cierto que el presidente de esta comisión fallera vuelve a ser el incombustible Marcos Soriano, quien renueva en el cargo con esta 21 veces consecutivas.

Artistas de la Falla Duque de Gaeta para 2015
Artistas de la Falla Duque de Gaeta para 2015.