En Sueca habrá Fallas, aunque a medias… y ni eso porque no plantarán ni la mitad. Y en Sollana y Puçol ni una.
Noticias relacionadas con Puçol
Ha vuelto, y esta vez como pirata. No es ningún político, es la falla del ‘patot’ que planta la comisión de La Marjal en la playa de Puçol de mano del artista Mario Gual. Y con ganas de fiesta hasta el lunes que viene, que es fiesta por cierto.
El pato más fallero y playero de Puçol, el de la Falla La Marjal, ya está plantado y con ganas de mucha fiesta que disfrutará hasta que “estire la pata” el sábado por la noche en la cremà.
El pato más fallero volverá la semana que viene a la playa de Puzol gracias a la Falla La Marjal, que traerá con él un mercado medieval, espectáculos para niños y grandes… y acabará asado, como siempre, en su cremà.
Dando la nota (musical, claro) están los patos de la Falla La Marjal de Puçol, que desde ayer están en la playa para dar excusa a un mercado medieval y diversos actos festivos para los veraneantes. ¿Vemos la falla?
Pasmados se han quedado los visitantes de Cullera desde hace dos días, que se encontraron una falla en el Paseo Marítimo (y sin ponerse protector solar). Era de la feria fallera de la Falla Passeig Dr. Alemany-Mercat, que termina hoy con una rifa.
La Falla El Marjal vuelve a plantar su pato en la playa de Puçol, y con él esta curiosa semana fallera al ladito del Mediterráneo con discotecas móviles, jazz, mercado medieval y hasta entrada mora y cristiana.