Trae alimentos a las fallas del Centro
Los casales de las fallas pertenecientes a la Agrupación de Fallas Centro recogerán comida para el Banco de Alimentos en sus fiestas de San Juan. Con esta iniciativa, a la que se puede adherir cualquier otra falla, quieren ayudar a los más desfavorecidos, que cada vez son más. Se puede pasar bien y a la vez ser solidario, ¿no?






