PichiAvo tapará la pintada en Borrull-Socors

Los artistas urbanos de PichiAvo pintarán encima de la pintada de la puerta de Borrull – Socors este sábado, trabajito extra que tienen además de ser los diseñadores de la falla de 2026.

Boceto de PichiAvo para Borrull-Socors

Este sábado 14 de junio, los artistas urbanos conocidos como PichiAvo repintarán la puerta del antiguo casal de Borrull – Socors, tras ser vandalizada con las palabras “Esta falla no ofrenda una mierda”. Así pues, los asistentes a la fiesta de San Juan de la comisión, que tendrá lugar ese mismo día, podrán ver en vivo y en directo a las 19 horas cómo se realiza la ilustración titulada “Per Ofrenar” que tapará el grafiti.

Y ya que estarán allí, la comisión presentará el primer Club de les Històries de la temporada, en el cual se descubrirá el tema de la falla que se plantará (del que se adelanta que tendrá que ver con el debate entre vecinos y falleros); y además, el dibujo que realice PichiAvo se incorporará en el diseño de la falla de 2026. Precisamente, dicha ilustración en la puerta planteará el mensaje .positivo de que se resolverá el conflicto entre vecindario y comisiones falleras

En esta ocasión, el taller que realizará la falla será el de Francisco Ribes. Este proyecto supone la vuelta a las fallas de PichiAvo, tras diseñar la falla municipal de València de 2019, en este caso construida por Latorre y Sanz.

Pintada en el antiguo casal de la Falla Borrull - Socors