¿Quieres jugar al “lector invisible” con la Falla Raval de Sant Agustí? Si es así, sigue leyendo…
Para celebrar el Día de las Librerías el próximo 11 de noviembre, la Falla Raval de Sant Agustí de Cullera propone un juego: el “lector invisible”. Basado en el amigo invisible, consiste en que cada participante se inscriba en una lista, para recibir un libro en valenciano de otra persona que no sabe quién es. El libro tiene que comprarse en una de las dos librerías que colaboran con la iniciativa, Papelería-Librería Inés o Papelería-Regalos Kevin.
Pueden participar personas de cualquier edad, sean falleras o no, rellenando el formulario que se encuentra en la página n9.cl/lectorinvisible2024, aportando el mayor número de datos posibles para que cada “amigo invisible” pueda saber mejor los gustos del destinatario de su libro. Se recomienda utilizar seudónimo y no el nombre real, para que haya más anonimato. El plazo para inscribirse empieza hoy 8 de noviembre y termina el 17 de este mismo mes.
Posteriormente, cada participante recibirá un correo electrónico con los datos de la persona a la que tiene que regalar un libro, así como la librería donde debe comprarlo. La compra tendrá un 5% de descuento por formar parte de este juego, y deberá hacerse o el 18 o el 19 de noviembre.
Para resolver cualquier duda, se puede escribir al correo electrónico lectorinvisiblefallaraval@gmail.com o bien un mensaje directo a la comisión a través de sus redes sociales.
Con esta iniciativa, la comisión fallera quiere promover la lectura de libros en valenciano, a la vez que se ayuda a las librerías locales frente a las grandes superficies o plataformas de Internet.