Carla Puerto Plà y Laura Ramón Candel son las falleras mayores de Dénia para 2025.
Y el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, llamó a la Carla Puerto Plà y a la niña Laura Ramón Candel, para decirles que son las falleras mayores de Dénia. Esa noche del 17 de septiembre se les comunicó que eran las elegidas para representar las fiestas falleras de la ciudad, después de que las votaciones se alargaran durante una hora en el salón de plenos del consistorio.
Laura Ramón Candel, fallera mayor infantil de Dénia 2025, fue la primera en recibir la llamada. Tiene 9 años, es fallera de París Pedrera y estudia cuarto de primaria. De mayor le gustaría ser juez y de las fallas le encanta la Crida y la Ofrenda. Su corte de honor la forman Ainhoa García de la Reina, María García de la Reina, Alejandra Giménez, Helena Gómez, María Lobo, Elena Mañas y Claudia Ramis Baeza.
Carla Puerto Plà, fallera mayor de Dénia 2025, tiene 21 años y es fallera de Port Rotes, comisión a la que pertenece desde que llegó de Rusia hace pocos meses. Ha estudiado un curso de diseño gráfico y quiere formarse en educación infantil. Iba vestida con indumentaria tradicional elaborada hace más de 30 años con una tela traída desde Roma. La corte de honor de Carla la componen Ángela Castillo, Isabel Comes y Sandra Olmeda.
El cargo lo han estrenado pronto, ya que este fin de semana han asistido a la Cabalgata de Carrozas de las fiestas de Yecla (Murcia).