Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído La plantà?

La Falla Castellón – Segorbe homenajeará a los deportistas paralímpicos valencianos

Los deportistas valencianos con discapacidad recibirán un homenaje de la Falla Castellón – Segorbe este domingo, a pie de la “Falla Paralímpica”.

Fallas de Castellón - Segorbe 2024

La “Falla Paralímpica” que ya casi está terminada en el cruce de las calles Castellón, Segorbe y General San Martín, servirá como decorado para un sencillo homenaje a deportistas paralímpicos valencianos: David Casinos, Inma Palencia, Pilar Javaloyas, Eugenio Jiménez, Amparo Baixauli, Mónica Merenciano, Vicente Gil, Maurice Eckhard, Nagore Folgado y Sergio Martos, a quienes se les impondrá la insignia de Castellón – Segorbe. Será el próximo domingo, 17 de marzo, a las 13 horas.

En el acto intervendrán los presidentes de la comisión, las falleras mayores y presidente infantil de la misma, y una representación institucional del Comité Paralímpico Español (CPE), de la ONCE y de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunitat Valenciana (FESA).

Además, en el acto se hará entrega de la donación recaudada en una rifa benéfica de la comisión fallera, que consiguió recaudar 3.000 €. Este dinero se destinará al proyecto del CPE Relevo Paralímpico Comunidad Valenciana.